Little Alchemy

Little Alchemy

Juega a ser Dios mezclando elementos

Little Alchemy te pone en las manos una mesa de alquimia, la oscura disciplina con la que convertir unas materias en otras como por arte de magia. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Didáctico
  • Catálogo de elementos ampliable
  • Posibilidad de recibir pistas

CONTRAS

  • Gráficos poco trabajados

Muy bueno
8

Little Alchemy te pone en las manos una mesa de alquimia, la oscura disciplina con la que convertir unas materias en otras como por arte de magia.

La única regla del juego Little Alchemy consiste en juntar dos elementos con cierta lógica para crear un tercero. Por ejemplo, el fuego con el agua da vapor, que mezclado con el aire crea nubes, que sumadas al agua dan lugar a la lluvia, y así sucesivamente.

En Little Alchemy existen 270 combinaciones posibles, y puedes creernos cuando te decimos que algunas son muy complicadas. ¿Que te parecen pocas? ¡Enhorabuena por descubrirlas! Dirígete entonces a la esquina superior y sugiere nuevas combinaciones a sus creadores.

Es muy curioso como un juego tan sencillo como Little Alchemy puede ser tan adictivo. Ya sabes que tienes una sola forma de descubrirlo tú mismo...

Little Alchemy

Acceder

Little Alchemy

Opinión usuarios sobre Little Alchemy

  • yanerosolitario

    por yanerosolitario

    "Me encanta este juego"

    Padrísimo, este juego es genial, sencillo de jugar, te pone a pensar un poquito y puedes crear cientos (al menos 270) co... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2012